LA PELIGROSA INTENCIÓN DE FRAUDE DEL RÉGIMEN.
Al escuchar a los voceros del régimen, con el caradurismo que los caracteriza, empezando por su candidato Maduro, sobre su
apreciación de cómo va a ganar las elecciones, uno piensa que están locos o desconectados de la realidad.
LA PELIGROSA INTENCIÓN DE FRAUDE DEL RÉGIMEN.
Rafael García Planchart.
Al escuchar a los voceros del régimen, con el caradurismo que los caracteriza, empezando por su candidato Maduro, sobre su apreciación de cómo va a ganar las elecciones, uno piensa que están locos o desconectados de la realidad, que se “fumaron una limpia”, como decían los Chamos, o que simplemente no quieren reconocer lo que está ocurriendo.
Cuando ves en las redes, los posts y videos puestos por bots o personas reales actuando con sus seudónimos o en su propio nombre, te choca ver la mentira y la agresividad degradadora vinculada a la narrativa inverosímil que intenta culpabilizar a la oposición de todos los errores del régimen empezando por CITGO , pasando por las sanciones, y terminando con la ruina del país, como fuerza de la oposición, cosa que por supuesto es aún menos creíble.
Eso puedes considerarlo como guerra sucia de cualquier campaña electoral.
Cuando ves las declaraciones de los políticos alacranizados, de los empresarios y directivos de FEDECAMARAS, otras Cámaras, empresarios privilegiados y empresarios asustados, los enchufados de siempre que empiezan a contratar a encuestólogos y politólogos bien conocidos por su sesgo hacia el régimen, y a difundir esas encuestas y opiniones como producto de sus estudios propios, y hablar sobre una supuesta mejor económica, que sudor no existe en sus negocios protegidos por el régimen, es claro entonces que se está intentando preparar una matriz de opinión.
Luis Vicente León y Óscar Schemel, entre otros, ponen sus empresas tradicionales, hacer encuestas sesgadas en las preguntas para obtener los resultados que esperan sus clientes.
Evidentemente el cliente es el candidato Maduro, y empiezan a señalar una supuesta tendencia a la subida de la voluntad del voto a favor de este último, y un descenso en la del candidato Edmundo, cuando a la vista, ante la impresionante demostración que está dando María Corina de ser la Encarnación de la voluntad popular, la masiva aceptación emocional de su persona por parte del 90% de la población, es inevitable entonces deducir que no se trata de simple propaganda política, si no de preparar la falsa matriz de opinión que permita la por ahora increíble versión del triunfo electoral del 28 de julio del candidato Maduro.
Pero cuando intentan que los candidatos firmen un acuerdo el cual reconocen los boletines del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CNE, independientemente de los resultados que tengan en la mano las actas electorales arrojadas por las máquinas, ya se trata de otra cosa.
Evidente que ya la oposición logró el control de la mayoría de las mesas, con la presencia de testigos del candidato Edmundo Gonzalez Urrutia.
Eso significa que el fraude preparado por ingeniería electoral no podrá ser masivo como en otras ocasiones, pero además, que la oposición tendrá en su poder actas que comprueban su triunfo.
Aquí es conveniente recordar que la “tramparente” legislaciónelectoral, producto de 25 elecciones, indica que cuando hay diferencias entre los resultados de la máquina y los conteos de auditoría, prevalece los datos arrojados por las máquinas, y no el conteo manual.
Bizarro No? A propósito.
Y aunque el fraude electrónico sigue siendo posible, está minimizado.
Pero cuando ven las declaraciones de los personeros del régimen afirmando desde ya la oposición va a cantar fraude, entonces es evidente que se están curando en salud, como dice el dicho, pues ellos van a intentar hacer el fraude.
Solo les queda cantar un número absurdo como hicieron en el referéndum de diciembre cuando cantaron 10 millones y medio de votos y todo el mundo sabe que no asistieron ni siquiera dos millones a votar.
Son capaces de hacerlo? De eso y de mucho más, si no fuera por el enorme riesgo en que se meten si es que acaso intentan hacer lo que seguro ya piensan.
Nadie ni internacional ni nacionalmente les va a creer, y la palabra nadie no solamente representa a gobiernos o políticos extranjeros y nacionales, sino que los ciudadanos, político o no políticos, laicos o religiosos, profesionales o obreros, civiles o militares, profesores o policías, en fin, todos los venezolanos dentro y fuera del país sabrán qué se trata de un fraude.
Y reaccionarán.
El liderazgo político opositor actual no es el mismo al que ha enfrentado el régimen toda la vida.
No se vende ni por dinero ni por honores inmerecidos, ni por gloria momentánea.
Se asusta ante las amenazas, las tropelías, los abusos, pero se arriesga la prisión, la tortura y hasta la muerte, pues es valiente, es decir capaz de superar sus miedos.
La Constitución venezolana tiene, como casi todas las constituciones, las disposiciones necesarias para enfrentar al régimen dictatorial dentro de la ley, de manera democrática.
Y el nuevo liderazgo lo sabe Y está dispuesto a actuar.
Ojalá el régimen no se equivoqueel régimen, La dictadura, maduro y los demás padrinos jefes de mafias que intentan controlar el país, pues de que este 28 de Julio salen del poder, de una forma u otra, dentro de la Constitución.
Porque se le olvidó la profunda diferencia entre el nuevo Liderazgo y el de ellos, entre la mayoría ciudadana y la minoría opresora que ellos representan, qué es el profundo marco moral y ético dentro del cual se desenvuelven la lucha espiritual que representa su pronta salida.
Menosprecian a un pueblo entero orando por su salida, se burlan de la religión y hasta hacen espectáculos grotescos del candidato con pseudopastores de la iglesia, amenazan a las autoridades eclesiásticas y hasta amenazan su ceremonias tradicionales, calificando de de acto político la tradicional procesión del Santísimo Sacramento del Altar.
Su barra de medir materialista, opresora, explotadora de las debilidades y de las miserias humanas, no ve la realidad.
Por eso cada acto que intentan para desmerecer al Liderazgo opositor se les revierte, se les convierte en un Boomerang que va rodando cada vez más rápidamente a sus bases de sustentación, sus guardaespaldas comprados, sus muros de billetes mal habidos, su círculo de protegidos.
Solo ver alrededor los que antes eran de ellos y ahora son opositores les demuestra lo que va a ocurrir.
Ya no les quedan muchas opciones capacidades y personas, y entre algunos de ellos empieza a cundir el pánico y empiezan a alejarse de los centros de poder el régimen y hasta poner continentes de por medio.
Pero esto tampoco servirá!
Saben por qué?
Porque Dios está con nosotros, y con El, con su apoyo y guía VAMOS HASTA EL FINAL.
>Ver más
Redes relacionadas
:
>